Garantías y Devoluciones

David Fernández De Mera (en adelante, "BestCan") trabaja para que usted quede satisfecho con su compra y por ello le facilita diversos métodos para efectuar la devolución:

Posibles casos de devolución, Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

El producto está defectuoso, roto, o ha sido dañado durante el transporte:

Usted puede devolver el producto con su embalaje original y todos sus accesorios, asumiendo BestCan los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo.

BestCan procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted.

En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente el MISMO DÍA de haber recibido la mercancía, para nosotros poder tramitar dicha incidencia y proceder al reenvío del producto.

Desistimiento:

Podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus necesidades. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de SIETE días hábiles a partir de su recepción.

Para poder ejercer este derecho será imprescindible que conserve el embalaje original del producto y que NO haya sido utilizado, siendo por CUENTA DEL CLIENTE los gastos de devolución, (se entienden por gastos de devolución tanto, el coste del envío del pedido por parte de BestCan, como la devolución del artículo por parte del cliente), puede enviar la mercancía por una empresa de transporte de su elección, siempre enviarlo con portes PAGADOS. NO se admitirá la devolución de productos abiertos o manchados.

Según lo establecido en el artículo 45 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, no se admitirá el ejercicio del DERECHO DE DESISTIMIENTO sobre productos con una caducidad inferior a un mes.

No obstante, conforme al Artículo 116 del TRLGDCU:

“1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que
cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:
a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor
haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario
pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto (…). “

Devolución Parcial:

Si tras realizar una devolución parcial de un pedido, éste resultase en importe inferior al requerido para ser considerado como envío gratuito, el cliente deberá asumir los gastos de envío generados del mismo.

Devoluciones desde el domicilio:

También pueden realizarse las devoluciones comunicándolo por e-mail o por teléfono (store@bestcan.es - 661 396 661). Nosotros acudiremos a recoger el artículo. En las devoluciones desde el domicilio, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente. Los gastos de envío no serán reembolsables, salvo en caso de productos defectuosos o envíos erróneos.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido. En excepción de vía paypal que no se pueden hacer devoluciones parciales y tendríamos que disponer de una cuenta bancaria para el rembolso.

Si desea hacer un CAMBIO de artículo, las condiciones serán las mismas que las de devolución, respecto al embalaje original, etiquetado y uso. Los gastos generados del cambio correrán por parte del CLIENTE.

En caso de que los productos NO lleguen en perfectas condiciones BestCan se reserva el derecho a abonar el importe de su pedido.

No ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo:

Si su pedido ha salido de nuestro almacén y, usted NO desea su pedido BestCan, usted tendrá que abonar los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta.

Si su pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación por vía telefónica o a través de email y no tendrá ningún coste para usted.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió (Modelo, Color, Medida, Acabado, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.

Deberá comunicar el ejercicio de estos derechos a través de cualquiera de los siguientes medios:

Llamando al 661 396 661

Ó

Escribiendo a la dirección de correo store@bestcan.es.

Todas las devoluciones de productos junto con su embalaje original deberán dirigirse a la siguiente dirección:

Centro Canino BestCan

Carretera Almorox a Cenicientos Km 4,400, 45900 - Almorox (Toledo)

Garantías

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de entrega. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

En caso de producto defectuoso, BestCan procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. BestCan responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a BestCan de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Gastos de Envío

Contáctanos

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